Home » , , , » Boris Godunov (1986)

Boris Godunov (1986)

Año
1986
Duración
141 min.
País
URSS
Idioma
Ruso
Director
Sergei Bondarchuk
Guión
Sergei Bondarchuk
Reparto
Sergei Bondarchuk, Alyona Bondarchuk, Gennadi Mitrofanov, Valeriy Storozhik, Yuri Lazarev, Vladimir Sedov
Género
Drama
Sinopsis
Boris Godunov, un boyardo, asciende al trono de Rusia bajo rumores de ser el asesino del heredero legítimo, Dimitry, un niño de diez años hijo del zar Iván el Terrible. Al cabo de algún tiempo, Gregorio, un monje renegado, afirma ser el asesinado Dimitry, legítimo heredero al trono. Gregorio, bajo el nombre de Dimitry, consigue el apoyo del rey polaco y de los nobles descontentos y declara la guerra a Boris. Éste, rodeado de conspiradores, tiene que luchar a la vez en el campo de batalla y contra su propio pueblo.


Enlaces de mega en este link:

http://adf.ly/1HCD0O
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

Sonia
10 de julio de 2015, 15:31

Yo creo que falta la parte tres. El Winzip me dice esto "1986Sebobo.part03.rar: Boris Godunov (Sergei Bondarchuk, 1986).mkv - La contraseña no es válida o el archivo está dañado
Ha ocurrido un error"

10 de julio de 2015, 17:27

Prueba a bajarlo otra vez, en teoría si va, además fue los únicos que encontré de momento.

Sonia
11 de julio de 2015, 19:19

Ahhhh genial. Ahí si que pude. Pueblo barbaro y asolador el de los zares de rusia. Nada que envidiar a los densos corsos. Aquí hay pasión y alevosía. Nada los para por conseguir su propósito imperialista.
Algunos de estos personajes todavía son encontrados en la historia contemporánea... digo, el periódico de ayer y el de la semana que viene.

Publicar un comentario