Home » , , , , » Ulzhan (2007)

Ulzhan (2007)

Año
2007
Duración
105 min.
País
Francia
Idioma
Francés, kazajo
Director
Volker Schlöndorff
Guión
Jean-Claude Carrière
Reparto
Philippe Torreton, Ayanat Ksenbai, David Bennent, Maximilien Muller, Olga Landina, Serguey Urimtchev, Andrei Passagenikov, Zhaina Abdieva, Marek Brodzki, Marhabat Sarkitpueva, Turakhan Sadykova, Vladimir Aryskin, Tanyrbergen Berdongarov, Shamshagui Mendiyarova, Zhaksybek Kurmanbekov
Género
Drama
Sinopsis
Charles (Torreton) se dirige al Este de Europa guiado por una misteriosa fuerza. Cuando su coche se avería en Kazajistán, las ganas de continuar con su viaje son tan grandes que decide hacerlo a pie. No tiene nada, pero es feliz quizá por primera vez en su vida, recorriendo las vastas estepas de Asia Central. Los personajes que se cruzan en su camino, un vendedor de palabras, la bella Ulzhan (Ksenbai), intentan ayudarle a encontrar el verdadero motivo que lo ha llevado hasta allí.

Enlaces de descarga directa en este link:

http://adf.ly/1HLN6I
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

sonia
20 de mayo de 2015, 17:54

Bellisimas imágenes. La historia me recuerda un poco a Paris, Texas. Un hombre vagando por el desierto sin aparente rumbo. Pero aquí hay una definición de la soledad y la búsqueda de la muerte que es muy dolorosa. La postrera imágen del caballo en la soledad de la montaña es para mi sobrecogedora. No soporto ver sufrir animales, a tal extremo me daña, que saber que es ficción no me calma el ánimo. Gracias por este aporte Alberto. Y espero poder seguir descargando otras que me traen recuerdos de mi época del cine Lorca, Arte...

Publicar un comentario