Home » , , , » El viajero - Homo faber (1991)

El viajero - Homo faber (1991)

Año
1991
Duración
113 min.
País
Alemania
Idioma
Alemán
Director
Volker Schlöndorff
Guión
Volker Schlöndorff, Rudi Wurlitzer
Reparto
Sam Shepard, Julie Delpy, Barbara Sukowa, Dieter Kirchlechner, Traci Lind, August Zirner, Deborah Lee-Furness
Género
Drama
Sinopsis
Shepard sobrevive a un accidente de avión y los recuerdos de un tiempo pasado irrepetible.

Enlaces de torrent, emule y speedyshare en este link:

http://adf.ly/1Hx8iW
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

Sonia
20 de mayo de 2015, 6:45

No encuentro la clave para desencriptar los rar....!!

sonia
25 de mayo de 2015, 21:41

Hola. Gracias por tu atención. Pero mira yo tengo descargados en D.D. seis de estos archivos y me pide pass. para abrirlos.
http://speedy.sh/MCRP9/9ROHFVS1.part1.rar?ref=57504

Sonia
29 de mayo de 2015, 1:07

Buena peli de un excelente director... entre mis preferidos y el legado que dejo a mis nietos. Cine arte al alcance de quien quiera saber. NO al cierre de excelentes páginas. El arte debe llegar a todos.

Publicar un comentario