Home » , , , » El espejo - Zerkalo (1975)

El espejo - Zerkalo (1975)

Año
1975
Duración
106 min.
País
URSS
Idioma
Ruso
Director
Andrei Tarkovsky
Guión
Andrei Tarkovsky, Alesandr Misharin
Reparto
Margarita Terekhova, Philip Yankovsky, Ignat Daniltsev, Oleg Yankovskiy, Nikolai Grinko, Alla Demidova, Innokenti Smoktunovsky, Anatoly Solonitsyn
Género
Drama
Sinopsis
Un hombre habla con su esposa sobre los motivos de su mutuo distanciamiento.

Todos los enlaces en este link:

http://adf.ly/1HF80K
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
22 de febrero de 2015, 4:20

Hola administrador, muchas muchas gracias por el aporte.
Queria comentar que intente bajar Rashomon de Kurosawa en descarga directa, pero se me fue la luz y se quedo a medias el archivo mkv, despues pense que seria mejor bajarla por torrent, pero al terminar me di cuenta que el archivo era mp4. La pelicula se vio bien, sin embargo prefiero el formato mkv, por lo que decidi volverla a bajar y quedarme con el mkv, le puse los subtitulos del mp4 y le quedaron perfecto.
Veo que el torrent de esta pelicula es Avi en torrent (lo cual esta perfecto), pero esta comprimida en las D.D. y mi pregunta es: ¿las descargas directas siempre corresponden al formato mkv, y las descargas en torrent corresponden a mp4 (o Avi, como en este caso) para todas las peliculas?, como por ejemplo ésta, si la bajara en D.D. y la descomprimiera ¿sera avi tambien, o sera algun otro formato? Pregunto porque si en D.D. estuviera en mkv estaria perfectisimo, si no, pues la bajo en torrent.
Saludos

Anónimo
5 de marzo de 2015, 12:11

Pues por fin se bajo toda y si es ".mkv" la descarga directa. Se ve genial.
De nuevo, muchas gracias por el aporte.

Publicar un comentario